¿Cuánt@s me visitan?

lunes, 8 de abril de 2013

A falta de pan...

Buenas son tortas! O lo que viene siendo lo mismo, a falta de km corriendo, bienvenidos los km en BTT!! Estando aún un poco convaleciente tras la perimetral (tanta piedrecita desestabilizadora...!!!!), y notando unas molestias en la planta del pie (creo que no es fascitis); prefiero descansar unos días más y aprovechando el buen tiempo que parece ser que va a hacer el domingo, quedar con la supercampeona Andrea Vañó, y que me enseñe unas rutitas!! :)

Allá que vamos, a las 8:30 de la mañana, con 1 grado de temperatura (siiii, un gradito solo) a atravesar Alcoy para subir por el Salt. Lo bueno, es que al poco tiempo ya no tenemos naaaada de frío! Tras subir el Salt, bajamos de nuevo a la carretera de Banyeres y por Barxell nos metemos hacia el Sotarroni. Subir, subir y subir!!! Y la bici de Andrea no pesa nada, pero la mía mucho!!! (aunque como hago esto para hacer fondo y fuerza, me interesa que sea pesada, jejejej) Hasta que llegamos arriba del todo y menudas vistas!

Lo que me ha costado llegar aquí!!!


Aprovechamos para unas fotos y buscar el camino correcto que baja hacia la Font Freda; después de equivocarnos un par de veces, por fin nos encontramos con unos ciclistas (que se alegraron mucho de ver a dos chicas!!!) y nos indicaron, seguro que no se nos olvida! ;-)
Buscando el camino correcto... lo encontramos!

Andrea sube bien, pero no veas como baja!!! Yo tranquilita y segura, que con los pies en el suelo me fío más que las ruedas, jejeje Siguiente parada en la Font de Santa Barbara, donde aprovechamos para avituallarnos unos frutos secos e hidratarnos otra vez :P
 


Andrea me enseña El Mingol, una zona chulísima y tranquila donde pasa horas y horas en verano...

 



Última parada en la Font de Mariola, donde en la fuente paramos a refrescarnos. Qué dia más bueno ha salido!!!
 

Volvemos por las Casitas de Mariola, y Andrea demuestra que no hay bajada que se le resista, jejeje


Buen entreno en BTT, 44 km con casi 1700 positivos. ¿¿Quién se viene el próximo día??