¿Cuánt@s me visitan?

jueves, 20 de noviembre de 2014

Frontal Neo LED LENSER

Por fin he probado en algunas salidas el frontal Neo de LED LENSER, novedad de este año. No es un frontal para Trail Runners, pero sí para tod@ aquella persona que quiera dar un paseo por la montaña, o salir a correr por el parque de noche, o por la ciudad y quiera que le vean bien...

Yo salí de casa con él puesto, a las 9 de la mañana, y lo utilicé en la vía verde, corriendo por los túneles. Pasa desapercibido el frontal, y durante casi de 3 horas me acompañó sin notar que lo llevas puesto.



 
 

Lo que más me ha gustado es su ligereza (54g sin pilas), todas las veces que lo he gastado me lo he quitado al llegar a casa y verme en el espejo, se te olvida que lo llevas puesto. Además, la parte posterior donde se alojan las pilas es muy ergonómica y se adapta a la cabeza, al igual que la parte delantera.

El frontal está disponible en 5 colores diferentes: Neón azul, neón verde, neón fucsia (el que yo tengo), neón naranja y neón amarillo. 


Tiene tres modos de luz: intensa con 90 lumens (power), baja con 20 lumens (low power) e intermitente (blink). Además, dispone de un led rojo en la parte trasera para hacernos visible también por detrás. 


 El precio es acorde a su sencillez y utilidad, por 30€ se puede adquirir en Trail and Climb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario